mascaritos.es "finalista" premios web Cantabria 2014

FAQs


Pedidos

¿Cómo hago un pedido?

1. Selecciona el producto que desees comprar a través de nuestro menú de categorías y subcategorías.
2. Clica en el producto que te interesa para visualizar su ficha en la que podrás ver las fotografías del producto con detalle, su descripción, etc.
3. Si quieres comprar el producto, clica en el botón AÑADIR AL CARRO.
4. Si deseas comprar más productos en Mascaritos.es, repite el proceso hasta añadir todos los productos que quieras a tu carro.
5. Para finalizar tu compra, tienes que acceder al CARRITO y clicar en FINALIZAR COMPRA.
6. Para tramitar el pedido tendrás que Registrarte si es tu primera compra o Identificarte si ya está registrado en www.mascaritos.es
7. Una vez que registrado/identificado, clica en REALIZAR PEDIDO.
8. A continuación se abrirá una página de la pasarela bancaria desde donde podrás gestionar el pago con tarjeta de crédito.
9. Una vez finalizado el proceso de pago dentro de la pasarela de la entidad bancaria, visualizarás el resumen de tu compra.
10. Recibirás por email la confirmación de tu compra con un resumen de la misma.

¿Cuál es el cargo por gastos de envío?

Los gastos de envío serán de 4,00 € en Península. Los pedidos superiores a 150 € dispondrán de gastos de envío gratuito.
Otros destinos a consultar

¿Cuánto tiempo tardan los envíos en llegar a mi casa?

“Correosexpress” te llevará tu pedido a la dirección que indiques en un plazo aproximado de 2 a 3 días laborables.

Tengo un cupón de descuento, ¿cómo lo utilizo?

Cuando vayas a finalizar la compra introduces tu código en la casilla correspondiente y clicas en APLICAR CUPÓN.

Tengo problemas con el acceso al sitio web o para realizar una compra

Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico (info@mascaritos.com), en las redes sociales o llamando al teléfono 685164233

¿Cómo puedo comprobar el estado del pedido?

Cuando el producto salga de nuestro almacén, recibirás un email informándote. Además, en el apartado MI CUENTA podrás consultar todos tus pedidos realizados.  A continuación recibirás otro  email indicándote el número de seguimiento de tu pedido, para que sepas en todo momento donde está tu paquete  desde la página de correos exprés.


Pagos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Nos gusta ofrecer varias opciones de pago y aceptamos los principales tipos de tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, Dinners, American Express) además de PayPal. También nos tomamos muy en serio la seguridad, por lo que tus datos estarán 100% protegidos con nosotros. Además, en Mascaritos.es tratamos de que no tengas ningún problema a la hora de hacer el pago, pero si surgiera alguna incidencia, por favor ponte en contacto con nosotros

¿Los precios incluyen el IVA?

Efectivamente, el IVA está incluido en el precio de todos los artículos disponibles en la web Mascaritos.


Cambios y devoluciones

¿Cuantos días tengo para hacer un cambio o devolución de pedido?

Esperamos que estés satisfecho de tus artículos adquiridos en Mascaritos.es, pero si necesitas devolverlos, dispones de un plazo de 15 días naturales a partir del email de confirmación de envio para realizar tu devolución.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido?

Deberá ponerse en contacto con nosotros  por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto, o bien llamando por teléfono al número 685164233 donde le indicaremos la forma de proceder.

¿Me reembolsan el importe pagado si quiero devolver un pedido?

En ningún caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos si la devolución es por desistimiento sino que se le ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto o por vale por el importe de la compra por usted realizada, este último sin límite de caducidad. Solo se reembolsará el importe si  en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato.

¿Cuál es el cargo por gastos de devolución?

Mascaritos solo puede abonarte los gastos de envío que genere la devolución si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido o se trata de un producto defectuoso o diferente a lo mostrado.

¿En qué condiciones debo devolver el pedido?

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original, con todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?

Te informaremos por correo electrónico en todo momento del estado de tu devolución.

¿Puedo cambiar mi compra en Mascaritos.es?

Para cambiar un producto deberás hacer una devolución y luego una compra nueva.


Envíos

¿Puedo recibir el paquete a una dirección distinta de la de mi domicilio?

Recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques, puede ser tu casa, tu lugar de trabajo, etc.

¿Cuáles son las formas de envío?

Te enviamos el pedido a tu domicilio mediante Correos Express.


Producto

¿Cuáles son las principales características de los productos Mascaritos?

Todas nuestras piezas son únicas y originales ya que se confeccionan de manera artesanal y a mano.

Utilizamos siempre materiales de primera calidad, que mezclamos con adornos de la India o Pakistán para dar así un toque personal y exótico a nuestros productos.


Seguridad

¿Qué son las cookies? ¿Cómo eliminarlas?

Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y evitar que tengas que identificarte en cada visita a Mascaritos.es, hacemos uso de cookies. Una cookie es un fichero informático almacenado en el disco duro de tu ordenador, que permite reconocerte sin límite de tiempo. En todo momento tienes la posibilidad de eliminar estas cookies desactivando su utilización en tu navegador.